Beatriz García Vega

LHN 2018 - 7 y 8 de Abril - Castillo de La Herradura

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

< Actividades >

Biodanza Srt "Renacer en Primavera”

Taller

Descripción de la actividad:

Biodanza es un sistema de Desarrollo e Integración Humana, que favorece la Renovación Orgánica, la Reeducación Afectiva y el Reaprendizaje de las funciones originarias de vida.
Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en grupo, de forma divertida, cuidada, respetuosa y profunda
Va dirigida a cualquier persona con o sin experiencia en Biodanza, con ganas de divertirse, conectarse consigo misma y la sacralidad de la vida y los vínculos humanos.
Beneficios de la práctica de Biodanza:
*Incrementa la Felicidad y la Alegría
*Nos conecta con nuestro Poder Personal
*Reduce el Stress
*Fortalece el Sistema Inmunológico
*Mejora las relaciones con nosotr@s mism@s, con otr@s personas y con el entorno natural
*Mejora las Competencias Personales
*Incrementa la Inteligencia Afectiva
*Favorece la ampliación del la Conciencia
*Refuerza lo positivo que ya poseemos y despierta aquellos potenciales que tenemos menos estimulados.

Sexualidad Consciente

Charla

Descripción de la actividad:

La herencia castradora, culpabilizadora y represora de las religiones monoteistas ha generado una ocultación de la expresión sexual natural, sagrada y holística. A su vez, el único referente acerca de cómo vincularnos sexualmente con otras personas, nos ha llegado de la mano de la pornografía, sistema de relaciones sexuales que se presenta, en la mayoría de los casos, en ambientes sexistas, hedonistas, violentos y dominadores y que ha relegado a la sexualidad a un acto recreativo donde la otra persona se convierte en un objeto donde satisfacer nuestro deseo.
La Sexualidad Consciente es una herramienta de re-educación sexual que actúa en diferentes planos: físico, relacional, emocional, cognitivo, energético, etc No acerca a nuestra sexualidad natural creando un sendero de escucha dirigido a nuestro cuerpo y nuestra alma, que nos permite conectar e identificar la verdad de nuestra naturaleza sexual personal. La Sexualidad Consciente, se desarrolla en un espacio libre y protegido, que facilita la tarea de ordenar y clarificar las múltiples ideas y constructos sociales, sentires y memorias acerca de la sexualidad, que viajan por nuestros cuerpos sin una ubicación clara. Nombra las violencias, conecta y expresa los anhelos más profundos, comprende las resistencias, identifica las agresiones, conecta con la sacralidad del placer, la ternura en la sexualidad, la presencia, la Soberanía y la Responsabilidad de tu Ser Sexual.

Biografía:

* Facilitadora de Biodanza Srt
* Facilitadora y Terapeuta de Respiración Ovárica Alquimia Femenina
* Facilitadora y Terapeuta de Sexualidad Sagrada
* Especializada en la Armonización de la Energía Femenina y Masculina Sagrada
* Facilitadora y Acompañante de Grupos de Mujeres