Cristina Becares Paz

LHN 2018 - 7 y 8 de Abril - Castillo de La Herradura

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

< Actividades >

Masaje Ayurveda

Terapia

Descripción de la actividad:

Masaje que trabaja cuerpo, mente y espíritu, a través de movimientos conscientes y presión de puntos energéticos (marmas).Todo ello para liberar tensiones, mejorar el sueño, limpiar el cuerpo de toxinas y muchas beneficios más que podrán comprobar y preguntarme las dudas que tengan los días del encuentro.
Regala o regalate un instante de sensaciones.

Biografía:

Me llamo Cristina, soy Zamorana, Navarra, Catalana, Peruana y ahora andaluza. Vivo desde hace un tiempo en Granada. Apasionada de la naturaleza las montañas, los viajes y la magia de las pequeñas cosas.
Buscadora por naturaleza, fue en Cusco Peru, donde comencé a formarme en diferentes terapias. Al regresar de Perú hice realidad un sueño y me forme como quiromasajista, pero algo dentro de mi me hizo seguir buscando hasta llegar a algo que me apasiona el AYURVEDA. La ciencia de la vida, proviene de la India yo estoy y sigo especializandome en RASAYANA (prevención de la enfermedad) a través de masajes, alimentacion y acompañamiento emocional. Un trabajo integral de cuerpo, mente y espíritu. Participar en La Herradura Natural es una forma de dar a conocer el Ayurveda, de poder trasmitir lo que me apasiona y poder llegar a través del lenguaje de las manos y el corazón a muchas personas.
"Que nada apague tu luz"(katumki)