Francisca Perales Robles

LHN 2018 - 7 y 8 de Abril - Castillo de La Herradura

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

< Actividades >

Neurociencia y el poder del silencio

Charla

Descripción de la actividad:

Charla dinámica y expositiva sobre los últimos descubrimientos en neurociencia y el mindfulness

Biografía:

Soy Francisca Perales, hace casi dos décadas que vivo en La Herradura y que estoy agradecida al lugar que escogimos mi pareja y yo para echar raíces y criar a nuestra hija.
Desde muy joven solía responder a las preguntas "tú a qué aspiras en la vida, qué quieres ser?"_ " quiero ser feliz y realizarme como persona"
Claro! Con una respuesta así a una se le presentan muchos caminos y la vida se convierte en un laboratorio en el que se aprende a destilar.
Siempre intuyendo que hay algo importante que se nos escapa en el trajeteo del día a día, y con la inquietud de entenderlo primero para luego asimilarlo, me he ido sumergiendo en estas prácticas que funden lo físico y lo espiritual.
Y así, en esta inmersión tan alucinante, me he encontrado por un lado con la neurociencia, que es capaz de explicar hoy en día a los escépticos occidentales, mediante descubrimientos científicos, lo que la sabiduría ancestral del budismo y de otros grandes de la humanidad han transmitido a lo largo del tiempo.
Y por otro lado con el mindfulness, que es la técnica de llevar los conocimientos y últimos descubrimientos sobre el ser humano a la práctica diaria de la vida.

Mi formación en este camino ha sido,
Diplomatura en Educación Social
Programación Neurolinguistica
Máster en Neurociencia, Inteligencias Múltiples y Mindfulness.

Espero poder disfrutar con vosotros la charla sobre estos temas y transmitiros el entusiasmo que a mí me suponen.