Gràcia Carreras Victory

LHN 2018 - 7 y 8 de Abril - Castillo de La Herradura

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

< Actividades >

El lado bueno de las cosas

Taller

Descripción de la actividad:

A menudo caminamos por la vida centrándonos en los problemas, las preocupaciones, la dificultad... sin alcanzar a percibir las cosas buenas que ocurren a nuestro alrededor, sin valorar lo bueno que tenemos, sin ver las oportunidades que nos ofrece la realidad que vivimos.
En este taller conectaremos con nuestra capacidad de darle la vuelta a las cosas, de funcionar en positivo, de aprovechar cualquier rayo de luz que asome entre las sombras.

Biografía:

Nací en Menorca y vivo en La Herradura desde el año 2012. Tengo un Centro de Psicología llamado Elefante Blanco desde hace dos años aproximadamente, donde ofrezco terapia individual y familiar, talleres de crecimiento personal y grupos de ayuda mutua.

Desde que terminé mis estudios universitarios siempre trabajé en el ámbito social, con menores desprotegidos, con adolescentes en riesgo, con adultos con adicciones... Paralelamente, en el ámbito privado, me he dedicado a la terapia psicológica desde la orientación humanista, formándome transversalmente para ello.

- Licenciada en Psicología General Sanitaria por la UAB
- Máster en Musicoterapia por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Barcelona
- Máster en Mediación Familiar por el Centro de Estudios Jurídicos de Granada
- Máster en Intervención Social por el Centro de Estudios Jurídicos de Granada

Formación específica en Terapia Gestalt y Terapia Familiar Sistémica