Mª Eugenia Díaz Gañán

LHN 2018 - 7 y 8 de Abril - Castillo de La Herradura

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

< Actividades >

Yoga y Chi Kung

Clase Abierta

Descripción de la actividad:

Para desintoxicar cuerpo y mente. A través del movimiento, la respiración, el sonido y las posturas clásicas de estas disciplinas ayudaremos a liberar tensiones y toxinas que nos bloquean física y emocionalmente, favoreciendo el fluir de la energía.

Biografía:

Practicante de Yoga y buscadora incansable durante años, en 2013 mi profesora de Yoga, Lourdes Vidal, me animó a realizar la formación que comenzaba ese año en Sevilla y así fue como poco a poco empecé a adentrarme de una manera más profunda en este mundo que tanto me apasionaba. La formación supuso una transformación integral de mi persona, hábitos, creencias, confianza... y el comenzar a meditar diariamente me ayudó a dar el salto definitivo, dejando mi trabajo y mi vida en Sevilla a finales del 2014, para embarcarme en un viaje a India y Tailandia, donde profundicé en mi práctica y espiritual y en estudios.
Una vez de vuelta en España, me dedico plenamente a la enseñanza del Yoga, técnicas de Repiración y Relajación, y al mundo de las terapias manuales (masajes), y por supuesto a mi crecimiento personal y espiritual, siempre buscando el mar.
Actualmente afincada en La Herradura.

2001/2004 Diplomada en Trabajo Social. Itinerario curricular Infancia y juventud. Universidad Pablo de Olavide.
2013/2014 Curso de Profesores de Yoga por la escuela ORTHOS, con la profesora de Yoga Lourdes Vidal. 200 horas de formación. Sevilla
2014 Curso de entrenamiento para profesores de Yoga con THE INTERNATIONAL SIVANANDA YOGA VEDANTA CENTRE, 200 horas de formación, en Rudraprayag, Himalayas, India.
Febrero – Marzo 2015 Formación Profesional en Masaje Tradicional Tailandés. Escuela Nuad Boran, 120 horas teórico /práctico, en Chiang Mai, Tailandia
Mayo 2015 Curso de Masaje Facial Energético en Hylé Integral, Escuela de Formación y Salud Integral. Sevilla
Agosto 2015 Curso de Masaje Ayurvédico Cervicocraneal, en Andalucía Thai, Almeria
Noviembre 2015 – Abril 2016 Curso de Profundización en Técnicas de Meditación y Yoga, con la Escuela Yogamayga. Ashram Jardin de Alhama, Murcia.
Actualmente cursando Yoga Terapéutico, con la Escuela Pranamanas YOGA TEREAPEUTICO, Sevilla.