Marjolein Meulblok

LHN 2018 - 7 y 8 de Abril - Castillo de La Herradura

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

< Actividades >

Tog Chöd

Clase Abierta

Descripción de la actividad:

El Tog Chöd tiene sus raíces en las danzas de los monjes y en los ejercicios secretos de Kalachakra. Tulku Lobsang desarrolló el Tog Chöd hace 10 años. ”Tog" significa pensamiento. "Chöd" significa cortar o liberar. El Tog Chöd es una forma de meditación en acción para liberarnos del sufrimiento y generar amor y felicidad. La clase estará impartido por Marjolein, alumna de Tulku Lobsang desde hace 10 años, cuando conoció al maestro en el retiro en que introdujo la técnica de Tog Chöd.

Duopody

Terapias complementarias

Descripción de la actividad:

Biografía:

Desde los 25 años ha practicado diferentes formas de yoga, en busca de conexión interior. Después de su carrera empresarial, Marjolein conoció al Tulku Lama Lobsang en el 2007 en un retiro de Tog Chöd y decide dedicarse plenamente a extender las preciosas enseñanzas tibetanas. Desde entonces enseña el Tog Chöd.
Con una práctica diaria, se ha podido liberar de sus dolores crónicos físicos, además del crecimiento personal que esta práctica implica. En el 2009 se especializó en profesora de Lu Jong y en el 2010 se formó para enseñar a profesores, ambas enseñanzas las recibió directamente del Maestro.
En el año 2012 Marjolein se formó también como terapeuta del Método Amaranta. Marjolein enseña Lu Jong y formación de profesores, a nivel local, nacional e internacional. Ella también conoce y practica otras técnicas tibetanas, como Tog Chöd, Tsa Lung y Masaje Kum Nye.
A parte de las prácticas Tibetanas, hace Duopody. Es una forma holística de reflexología podal en que ambos pies están tocados a la vez. Elimina bloqueos y de esta forma promueve la restauración del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Más información en www.in-spira.info