Tulku Lobsang

Martes, 10/04/2018 - Centro Civico

Tulku Lobsang Rimpoché es un importante maestro budista. Nacido en Amdo, Tíbet, fue reconocido a los 13 años como la 8a reencarnación del lama Nyentse. Rimpoché basa sus enseñanzas en los ancestrales conocimientos del tantrayana, que son el fundamento del budismo tibetano y de la medicina tibetana. Viaja por todo el mundo compartiendo su profundo conocimiento de esta preciosa sabiduría. En el 2.015 a Tulku Lobsang le fue concedido el «Galardón XIV Dalai Lama de Excelencia en Salud y Espiritualidad». Las enseñanzas de Tulku Lobsang se caracterizan por ser bondadosas, humorísticas y cariñosas. Con experiencia en la vida occidental cotidiana, Rimpoché tiende puentes entre mundos y traduce la ancestral sabiduría de su venerable linaje de transmisión en consejos prácticos para el día de hoy. Su mayor deseo es reducir el sufrimiento del mundo al compartir su sabiduría tibetana.

El Poder de la Mente: Despertando nuesta capacidad de autocuración.

Martes, 10/04/2018 [Conferencia]

Nuestra Mente tiene un poder increíble para sanar
Cualquier dolor o sufrimiento. Todos queremos una vida sana y feliz, pero para la Curación Verdadera, debemos desarrollar una profunda compasión por nosotros mismos. Esta se relaciona especialmente con todas las cosas que no nos gustan.
La verdadera curación es dejar de lado el juicio y aprender a relajarse con la totalidad de la vida, incluidos el dolor, la tristeza, la belleza y la alegría. Podemos sanar el cuerpo y la mente simplemente siendo lo que realmente somos y conectando con nuestras cualidades sanadoras innatas.
En este conferencia, Rinpoche nos enseñará prácticas de meditación y visualización de la Sabiduría Budista Tantrayana.

Horario: 19:00-21:00
Lugar: Centro Cívico La Herradura
Avda. Prieto Moreno s/n
18697 La Herradura
Granada
Precio: 10 €
Inscripciones: www.tulkulobsang.org
Contacto: MarjoleinMeulblock
+34 691 061 459
marjolein@tulkulobsang-organizer.org

Las consultas empiezan con un diagnóstico del pulso. Con ello se examina el estado de los órganos, la sangre y los humores. De esta forma se pueden diagnosticar enfermedades crónicas. Tulku Lobsang da consejos para tratar los desequilibrios por medio de la nutrición, el movimiento y la respiración o técnicas de meditación. También es posible hacerle preguntas relacionadas con las propia práctica.

Horario: 10:00-13:00
Lugar: Centro Sanalma
Calle Acera del Pilar 11
Edif Cinema. 18697
La Herradura. Granada
Precio: 50 €
Inscripciones: www.tulkulobsang.org
Contacto: MarjoleinMeulblock
+34 649 169 069
marjolein@tulkulobsang-organizer.org